Image

CRÉDITOS

 

Crédito Simple

Tipo de crédito utilizado únicamente para PYMES, con un interés fijo a través de un contrato que finaliza cuando se termina de pagar el crédito.

 

CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARIA

Tipo de crédito que se brinda a través de una garantía de un bien inmueble, regularmente es a mediano y largo plazo con interés fijo.

 

CRÉDITO PUENTE

Es un crédito que se solicita por una necesidad inmediata de financiación y que tiene un carácter temporal, hasta que se formaliza el crédito definitivo, siempre que se asegure un ingreso futuro por el prestatario o deudor. En un crédito puente nos encontramos con tres características principales:

  • Necesidad inmediata de financiación
  • Carácter temporal. Esto quiere decir que el crédito puente es transitorio, hasta que se formalice el crédito definitivo.
  • Debe existir una garantía de ingresos futuros por el prestatario, que asegure la devolución del crédito. Sin esta garantía, la entidad financiera no concederá el crédito.

Documentos para descargar


Solicitud de Crédito


Descargar

Declaración de origen y
destino de los recursos

Descargar

Relación Patrimonial


Descargar

Autorización de Crédito


Descargar

¡Casi listo!

Con esta información has dado el primer paso para saber cuánto puedes pedir y cuál es tu capacidad de endeudamiento.

Ahora puedes darle forma a tus objetivos financieros que harán que tu empresa crezca manejando el dinero de otros.

Esperamos que esta información sea útil para tomar una decisión acerca de cuánto pedir y los primeros puntos que necesitas para que te otorguen un financiamiento como su flujo de dinero comprobable acorde a lo que pide.

Una vez que llenes los archivos que descargaste, no olvides enviarlos a nuestro correo Contacto@leasingdpc.com para comenzar el trámite correspondiente.