CONOCE NUESTROS SERVICIOS




Image

Factoraje


Se refiere a los créditos provenientes de ventas de bienes inmuebles que realiza una empresa inmobiliaria, de prestación de servicios o de realización de obras.


CONOCE MÁS



Créditos


Para la solicitud de un crédito, nuestra SOFOM te ofrece las siguientes operaciones para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu empresa.


CONOCE MÁS
Image



Sofom

En DPC SOFOM ENR otorgamos crédito al público perteneciente a diferentes sectores y realizamos operaciones como otorgar créditos, arrendamiento y factoraje financiero. Somos una opción de financiamiento para aquellos sectores desatendidos por el sector bancario. Somos una excelente alternativa para hacer crecer tu negocio.



Image

Seguros


Gracias a nuestras alianzas con compañías aseguradoras, ofrecemos asesoría en materia de seguros a nuestros clientes al momento de contratar alguno y de esta manera obtener un servicio óptimo y de calidad que se ajuste a sus preferencias y necesidades.


CONOCE MÁS

Leasing


El arrendamiento puro es un contrato de alquiler que incorpora una opción de compra a favor del arrendamiento a ejercer al final del contrato. Es una de las fuentes para obtener financiación ajena a mediano y largo plazo.


CONOCE MÁS
Image

Sale and lease back


Es la manera en la que una empresa puede convertir sus activos en liquidez y utilizarlo como capital de trabajo. Es decir, DPC le compra a la empresa su activo y se la renta para que la siga usando. Al final del financiamiento la propiedad de la maquinaria regresa a la empresa a través de un tercero.


CONOCE MÁS